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TE INTERESA EL FUNCIONAMIENTO DEL

CEREBRO

Y QUIERES

TRANSFORMAR

LA EDUCACIÓN

+12

Años de experiencia en la educación.

PLANES DE ESTUDIOS

Actualizados para el mundo actual.

80%

De los egresados trabajan en los primeros 12 meses.

PROFESORES CAPACITADOS

Con amplia experiencia académica y laboral.

Acerca de la Maestría

Si quieres comprender cómo funciona el cerebro para potenciar el aprendizaje, te interesa aplicar la neurociencia en la educación, buscas diseñar estrategias innovadoras y resolver problemas de enseñanza, y deseas transformar la manera en que las personas aprenden… ¡no lo pienses más y estudia la Maestría en Neuroeducación en UME!

PLAN DE ESTUDIOS

› Fundamentos de Neurociencias


› Neuropsicología del Desarrollo


› La Neuroeducación

› Aprendizaje y Memoria

› Inteligencia y Emoción

› Creatividad y Talento

› Procesos Lingüísticos

› Aprendizaje de las Matemáticas

› Habilidades Motrices

› Problemas de Conducta

› Problemas de Sociabilidad

› Problemas de Aprendizaje

› Motivación

› Inteligencias Múltiples

› Investigación e Innovación Educativa I

› Neurociencia y Cambios en la Conducta

› Diseño de Programas de Intervención Educativa

› Investigación e Innovación Educativa II

CAMPO LABORAL

› Coordinación de programas educativos en escuelas de nivel básico, medio superior y superior.

› Diseño, implementación y evaluación de proyectos de innovación educativa basados en neurociencia.

› Asesoramiento en gabinetes psicopedagógicos y centros de diagnóstico de dificultades de aprendizaje.

› Intervención en aulas hospitalarias y programas de atención a poblaciones con necesidades educativas especiales.

› Formación y capacitación de docentes en estrategias de enseñanza-aprendizaje con enfoque neuroeducativo.

› Dirección y asesoramiento pedagógico en centros educativos, asociaciones, fundaciones o instituciones culturales.

› Consultoría en diseño de materiales educativos y recursos didácticos innovadores.

› Gestión y coordinación de proyectos socioeducativos orientados al desarrollo humano, la motivación y la inclusión.

› Participación en equipos interdisciplinarios de investigación en neurociencia y educación.

› Desarrollo de programas de intervención para problemas de aprendizaje, conducta o sociabilidad.

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