¿Qué carreras puedo estudiar en Tizayuca?

Tizayuca cuenta con una gran variedad de planteles universitarios, sin embargo, existe uno el cual tiene se caracteriza por tener múltiples carreras que en la actualidad se están convirtiendo en las más importantes, esto debido a que en estas carreras adquirirás habilidades y conocimientos indispensables hoy en día para desarrollarte profesionalmente.

La universidad de México de Estudios a Distancia (UME) cuenta con 12 ofertas académicas distintas, pero todas de gran importancia en diferentes áreas, es por eso que a continuación, encontrarás la lista completa de las carreras de UME para que encuentres la que se adapte mejor a tus intereses, además de una pequeña sinopsis de la carrera.

Lista de carreras (Licenciaturas)

• Derecho

La licenciatura en derecho es ideal si te apasiona la justicia y la equidad, además te gustaría hacer un cambio positivo en la sociedad, Estudiar derecho también implica desarrollar habilidades analíticas y de resolución de problemas, bastante útiles hoy en día.

• Pedagogía

Si sientes que tienes la facilidad para enseñar, la licenciatura en pedagogía ofrece la oportunidad de trabajar en un campo en constante evolución, donde puedes marcar una diferencia significativa en la vida de las personas y el desarrollo de la sociedad a través de la educación.

• Informática

Informática es una licenciatura que ofrece una formación bastante sólida en las bases de la informática, como la programación, la teoría de la computación, la arquitectura de ordenadores y las redes también durante la licenciatura en informática, los estudiantes adquieren habilidades esenciales para el diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos.

• Turismo y Lengua Inglesa

Turismo y lengua inglesa es una licenciatura con la cuál adquirirás los conocimientos de dos grandes disciplinas, ideal para quienes tienen facilidad de comunicación y les gustaría conocer y enseñar a otras personas sobre diferentes culturas mexicanas o alguna otra cultura a rededor del mundo.

• Ingeniería Civil y Arquitectura

Ingeniería civil y arquitectura es una carrera dual, llena de conocimiento, en la cual entenderás todo sobre la construcción y edificación, los estudiantes de esta carrera aprenden sobre el diseño, construcción y mantenimiento de estructuras y edificios, así como sobre la planificación y gestión de proyectos de infraestructura.

• Mercadotecnia y Diseño Digital

Esta carrera es una de las mejores elecciones si te apasiona la comunicación audiovisual, las estrategias de emprendimiento y el desarrollo de proyectos publicitarios, definitivamente es una carrera de mucho aprendizaje social e histórico para futuros emprendedores o líderes.

• Ingeniería Industrial y de Sistemas

Está ingeniería tiene como objetivo formar profesionales capaces de aplicar principios de ingeniería en sistemas para mejorar la eficiencia, productividad y calidad en diversas organizaciones, lo cual lo convierte en un recurso humano muy valioso.

• Recursos Humanos y Relaciones Laborales

La licenciatura en recursos humanos y relaciones laborales se trata de dos grandes e importantes carreras que en conjunto hacen a un profesional líder, capaz de mejorar muchos aspectos al recurso humano de las empresas, desde la productividad laboral, hasta la correcta seleccion del personal.

• Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

La licenciatura en relaciones internacionales y comercio exterior se trata de la que actualmente es una de las mejores carreras que puedes estudiar, ya que te brindará todas las herramientas para desenvolverte en un campo en constante crecimiento y cambios, tu puedes convertirte en un agente importante en las alianzas comerciales de México.

• Administración Pública

La Maestría en Administración Pública es una excelente opción para los estudiantes que buscan avanzar en su carrera en el sector público y contribuir al desarrollo de su comunidad.

• Desarrollo de Negocios y Mercadotecnia

La Maestría en Desarrollo de Negocios y Mercadotecnia se enfoca en el estudio y desarrollo de habilidades que serán útiles en campos que servirán como una base sólida en el desarrollo de negocios y en las diferentes áreas especializadas de la mercadotecnia así como en las habilidades y técnicas necesarias para desarrollar y gestionar negocios de manera correcta.

• Juicios Orales

En México la Maestría en Juicios Orales es cada vez más importante además  Juicios Orales prepara a los estudiantes para este cambio y darles una ventaja en el mercado laboral.

Es importante destacar que todas las carreras de UME, están acreditadas por la SEP y cuentan con RVOE, lo cual las hace válidas en todo el país, además de que es de las pocas universidades en Tizayuca que cuentan con este Documento.